La mejor fotografía
No se conforme con tomar las fotografías y cargarlas. Las funciones de mejora y las herramientas de organización de fotografías le ayudarán a editar esa increíble foto y a crear un sistema que le permita encontrarla fácilmente dentro de unos años. Le ofrecemos algunos ejemplos que le ayudarán a reducir los ojos rojos, mantener sus fotografías organizadas e imprimirlas en su tienda de fotos con KODAK Picture Kiosk.
Colirio digital
Nada estropea más la imagen de un precioso momento que unos odiosos ojos rojos. Ahora puede eliminar este efecto y crear fotografías dignas de ser compartidas.
Es sencillo. Utilice las herramientas de edición en línea de KODAK EASYSHARE Gallery o del software EASYSHARE y elimine los ojos rojos con tan sólo un par de clics. O bien, vaya a su KODAK Picture Kiosk más cercano. En cinco minutos, conseguirá resaltar esos ojazos de color miel (¡verdes, marrones y azules también!)
Organice sus momentos
Si últimamente ha estado muy animado haciendo fotos, ahora quizás esté preguntándose qué hacer con todas esas imágenes. Con el software KODAK EASYSHARE, hay muchas formas de organizarse. Es sencillo desarrollar un sistema que se adapte a su forma de trabajar: no necesita una memoria fotográfica.
Marque sus fotografías favoritas
Nunca tendrá que volver a realizar búsquedas interminables de aquella fantástica fotografía. Marque sus mejores fotografías como Favoritos para encontrarlas rápidamente más adelante.
Buscar, buscar, buscar
¿Ha perdido algo? El software EASYSHARE mantiene un seguimiento de dónde están sus fotografías, por nombre o ubicación, sin importar los cambios.
Grupos por fecha
¿Recuerda aquella estupenda fotografía familiar que tomó el día de la madre? La vista de calendario le permite encontrar fácilmente sus fotografías por mes o día.
Álbumes de fotografías digitales
Organice las fotografías de su vida a su manera. Cree álbumes de fotografías digitales y complételos con títulos. También puede compartirlos a través del correo electrónico desde el software EASYSHARE sin necesidad de adjuntar archivos de gran tamaño.
Unido a Kiosk
Visite cualquier KODAK Picture Kiosk y conseguirá copias y ampliaciones de calidad KODAK en unos segundos. ¡No lo dude más!
Amplíe las imágenes
Amplíe sus mejores momentos en un momento. Gran variedad de tamaños entre los que elegir:
10 cm × 15 cm (4 pulg. × 6 pulg.)
13 cm × 18 cm (5 pulg. × 7 pulg.)
15 cm × 20 cm (6 pulg. × 8 pulg.)
20 cm × 25 cm (8 pulg. × 10 pulg.)
Vaya a por muchas (o pocas)
KODAK Picture Kiosk le permite seleccionar paquetes de impresión que pueden incluir desde una fotografía a muchas (incluidas fotografías con identificador).*
Sea creativo
Añada bordes para creaciones propias, personalice sus fotografías con texto o cambie las fotos en color a blanco y negro o sepia en un momento.
Mientras está ocupado haciendo copias, haga sitio para más recuerdos. Guarde sus fotografías digitales en un KODAK Picture CD y libere espacio de su tarjeta de memoria digital. Además, cada KODAK Picture CD incluye el software EASYSHARE para que pueda organizar, imprimir y enviar por correo electrónico sus fotografías desde el ordenador de casa.
* Los tamaños de impresión pueden variar según el modelo de KODAK Picture Kiosk disponible.