United States - Spanish [ change ]
[wg01_02]
Vea a sus hijos crecer con esta tabla especial adornada con fotografías.
[wg03_05_1a]
[wg03_05_1a_title_2]
Qué va a necesitar
Una tira de tela o felpa de 15 cm de ancho x 13 cm de alto (6 x 5 pulg.)
Anilla en D o pasador y cinta
Pistola de cola termofusible
Fotografías pequeñas de 5 cm x 8 cm (2 x 3 pulg.) de su hijo
Cinta
Cinta métrica
Fotografías de su hijo
Papel que sea bonito
Cinta, tela y otros adornos

[wg03_05_1b]
tiempo preciso
grado de complejidad
[wg03_10]

Cómo proceder:

[wg03_11_1a]
1
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Cree la base
Coloque el pasador o anilla en D en uno de los extremos cortos de la tela y aplique cola termofusible a un pliegue de la tela. Así es como colgará el gráfico.
2
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Añada las medidas
Una vez terminado, colgará a medio metro del suelo; por tanto, corte los primeros 61 cm (24 pulg.) de una cinta métrica extra larga y pegue el resto a lo largo del borde derecho.
3
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Añada fotografías
Cree pequeños marcos para fotos usando diferentes telas. Empezará añadiendo fotos desde la parte inferior y añadirá las nuevas a medida que crezca su hijo. (Puede llenar los marcos vacíos con papel bonito hasta que coloque la fotografía final). Utilice cola termofusible para fijar los marcos al lado izquierdo de la tabla, dejando las partes superiores sin pegar para poder introducir las fotografías fácilmente.
CONSEJO: Para lograr una visión impresionante del crecimiento de su hijo, intente hacer las fotos con la misma pose, en el mismo lugar y desde la misma distancia. Así destacará los cambios de su hijo a lo largo de los años. Puede ver un ejemplo en Mire cómo crece.
4
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Adórnelo
Utilice adornos, cinta y pegatinas para decorar la tabla a juego con la habitación de su hijo. Escriba su nombre y fecha de nacimiento en la parte superior utilizando adornos o pegatinas.
5
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Cuélguela
Cuelgue la tabla de crecimiento con un clavo, asegurándose de que la parte inferior quede exactamente a medio metro del suelo.
6
[wg03_11_1a_subtitle_1]
Empiece a medir
Coloque a su hijo delante de la tabla y dibuje una línea para indicar su altura. Utilice una flor pequeña u otro elemento decorativo para marcar el punto, anotando la edad de su hijo y la fecha en que tomó la medida. Añada la fotografía de su hijo con esa edad.